APPBAR / TaDa Argentina Cupón de Descuento $450 40% - 2022

Actualización: SEPTIEMBRE 2022

Appbar ofrece bebidas frías al precio más bajo. Brinda un servicio de entrega en menos de 45 minutos, sin cargo y sin monto mínimo de compra. La iniciativa cuenta con el apoyo de Cervecería y Maltería Quilmes. Es por ello que hoy te traemos un cupón de descuento APPBAR.

¿CÓMO FUNCIONA LA APLICACIÓN APPBAR?

Appbar es una aplicación que puede solucionar el problema de comprar bebidas a un precio favorable en pocos minutos. Se puede comprar a través de nuestra aplicación para Android o iOS y nuestro sitio web.

En todos los casos, el primer paso es indicar la dirección donde se recibirá el producto, luego seleccionar una bebida o botana, y completar el pago utilizando el dinero de una tarjeta de crédito o débito o cuenta de Mercado Pago. Las bebidas se pueden entregar en 45 minutos sin gastos de envío.

En AR Servicio te estaremos regalando códigos con descuentos para pedir lo que se te antoje desde hamburguesas, helados, bebidas y muchos otros productos más.

Estimado usuario, nuestro blog se solventa gracias a los anuncios que mostramos y que fueron seleccionados para su absoluto interés. Agradeceríamos que visites alguno de ellos para ayudarnos a mantener esta hermosa comunidad. ¡Sea bienvenido!

SUSCRIBÍTE PARA RECIBIR CÓDIGOS NUEVOS CADA VEZ QUE SUBAMOS NUEVO VIDEO EN NUESTRO CANAL:

Cupón de descuento APPBAR:

1er Cupón de Descuento APPBAR:

DAFERN3L2

¿Dónde ingresar el código de APPBAR?

  1. Abrir la app de APPBAR.
  2. Clic en las 3 líneas de la parte superior izquierda.
  3. Seleccionamos la opción  «Mis cupones».
  4. Ingresar código DAFERN3L2
  5. Clic en «CONFIRMAR».
  6. Continuamos con el proceso de compra.

NOTA: Dejános tu código en los comentarios para compartirlo en nuestra web y obtengas saldo para más compras gratis o con descuento.

SEGUÍNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA ESTAR AL DÍA:

5.160 lecturas
Política de privacidad
Copyright © 2020 AR Servicio - Argentina. Todos los derechos reservados. — Escapade Plantilla de WordPress por GoDaddy
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x